La principal diferencia está en el enfoque con el que el usuario utiliza el portal ya que al fin de cuentas es el mismo Facebook para todos, solo que las empresas lo usan para llegar a los perfiles de los miles de usuarios de Facebook que entren dentro de su target de negocios.
Si
eres una empresa y estas comenzando, lo primero que debes saber es que
necesitas abrir un fanpage y nunca un perfil de Facebook
(perfil de amigo), sí, es muy básico decir esto, pero nunca está de más ya que
este es un error común, los perfiles de amigo comparten mutuamente la
información compartida y nadie quiere compartir sus cosas personales con una empresa
por mucho que esta le guste. Los Fanpage tienen las
características necesarias para dar a conocer tu negocio sin invadir la
privacidad de tus usuarios; ofrecen diferentes opciones para interactuar con el
público además de tener la posibilidad de promocionar tanto publicaciones como
una Fanpage pagada para llegar a un público específico, segmentado según el
target al que deseas alcanzar. Si ya has abierto un perfil de Facebook para tu
empresa, no te preocupes, Facebook te permite convertirlo a Fanpage y
convertir tus amigos en seguidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario